2017-04-20 | Barrio Obrero - Burzaco

Por los porotos

Este domingo los juveniles harán su debut en la competencia oficial. Habrá clásico con La Plata Rugby en dos divisiones.

La pretemporada quedó atrás y se viene el debut oficial. Sin embargo, el último jueves las divisiones juveniles aprovecharon el feriado para disputar la serie amistosa con Pucará, que se había suspendido unos días antes por malas condiciones climáticas. A continuación, compartimos los resultados de todas las divisiones (excepto de M19 que no jugó) y los rivales de la primera fecha del torneo:

De visitante, la M15 repartió triunfos con Pucará: el B cayó 28-41 y el A ganó 50-24. El domingo, comenzará su participación en el campeonato ante DAOM, allá.

La M16 fue local ante los rojos y ganó con sus dos equipos: el B 53-15 y el A 49-28. Ahora será local ante Olivos por la primera fecha del torneo. Y ya en la fecha dos, el domingo 30 de abril, recibirá a La Plata Rugby en el Barrio Obrero.

También la M17 logró un triunfo doble como visitante de Pucará: B y C, juntos, ganaron 39-15 y el A hizo lo propio por 62-12. Por la fecha debut, A y B jugarán con La Plata Rugby Club en condición visitante, y el C visitará a Floresta.

La M19 no jugó con Pucará pero ya está lista para recibir a La Plata Rugby, después de haber realizado una gran pretemporada. El clásico de la división se jugará el próximo domingo en Barrio Obrero.

Descargar fixture completo

Foto: Adrián Barral