2017-04-21 | La Reja

Sabe jugarle

Mañana sábado Los Tilos visita a Mariano Moreno, por la tercera fecha del torneo de Primera A. El primer equipo buscará hacerse fuerte ante uno de los animadores.

Después del parate obligado de Semana Santa, la Primera se alista para volver a enfrentar a Mariano Moreno, un equipo al que conoce bien por haberse cruzado en las dos últimas temporadas. Las derrotas con Lomas y la U quedaron atrás en el tiempo y es momento de barajar y dar de nuevo; recuperar la confianza y el buen juego mostrado en algunos pasajes de la pretemporada.

Moreno viene de vencer a Curupaytí (26-15) de local y a San Martín (27-23) como visitante. Es uno de los líderes que tiene la competencia, pero tiene un antecedente negativo ante Los Tilos. Perdió los últimos tres enfrentamientos, dos de ellos en condición visitante: 17-43 (Reubicación 2015), 10-16 (Grupo I 2016) y 14-29 (Top 14 de 2017, en Barrio Obrero).

La dupla técnica dispondrá algunas modificaciones en el quince inicial, para ir en busca de sus primeros puntos: en el pack, Federico Castilla será titular en lugar de Joaquín Coria; y en los backs, Facundo Mendy, Juan Ignacio Sarasola y Lucas García Urrutia, reemplazarán a Juan Barragán, Gerónimo Assereto y Guillermo Fontana.

Seguilo por radio

Como siempre, mañana transmitimos el duelo principal en vivo y en directo por radio Olazábal. Escuchá “Tilo en el Aire” con el relato de Fernando Monclús y los comentarios de Manuel Sarobe, desde las 15:30 hs por www.radioolazabal.com.ar

PRIMERA

1. Nicolás Formigo