2017-04-27 | Barrio Obrero

Buen debut de los Juveniles

Las divisiones juveniles del club iniciaron su participación en la competencia oficial, con cinco victorias, un empate y tres derrotas. Este domingo se jugará un nuevo clásico en Barrio Obrero.

Gran debut de la M15 en el torneo y en la disputa de los puntos. El equipo entrenado por Nicolás Martínez se impuso a Daom con sus dos equipos: el A ganó 43-17 y el B 46-24. El domingo, por la segunda fecha, visitará a Club Newman.

La M16 de Santiago Axat también arrancó con todo y venció por duplicado (y por goleada) a OlivosRC en Barrio Obrero: el A 55-5 y el B 95-0. Este domingo, recibirá a La Plata Rugby en un nuevo clásico juvenil.

En M17 se disputaron dos clásicos en Gonnet: el equipo B cayó 24-31 con La Plata Rugby, mientras que al A se le escapó la victoria de las manos y terminó empatando 43-43. Por su parte, el C venció 24-0 a Floresta Rugby en Beromama. Por la segunda fecha, A y B visitarán a Buenos Aires y el C será visitante de Marcos Paz.

El clásico de M19 con La Plata Rugby se disputó en Barrio Obrero con un gran marco de público local y visitante. El B cayó por poco en la previa, 24-31, y luego el A, que arrancó mejor, cedió el festejo por 12-34. El domingo recibirán a Olivos en Barrio Obrero.