2017-05-10 | Barrio Obrero

Algunos juegan, otros entrenan

Este sábado los Indios Guerreros juegan con el SIC en el club, los más chicos (Escuelita a M8) entrenan y el resto no tendrá actividad. Mañana empiezan los talleres de nutrición.

Luego del encuentro con CUQ del último fin de semana, los Indios vuelven a tener actividad, aunque no en todas las divisiones.

En Los Tilos, juegan M12, M13 y M14, a las 10 hs con el SIC. Escuelita, M7 y m8, entrenan a las 10 hs, mientras que M9, M10 y M11 no tendrán actividad, debido a que los entrenadores de esas divisiones participarán de una capacitación dictada por el Área de Rugby del club.

Talleres de nutrición

Mañana jueves 11 se dará comienzo a los talleres de nutrición, ofrecidos por el Área de Desarrollo, Crecimiento y Nutrición del Club Los Tilos, a cargo del Dr. Pedro Billordo. En esta primera oportunidad, se trabajará con los jugadores de M10 y M11, con la colaboración de los profesores de educación física y dentro del horario de entrenamiento.

Se hará foco en el “desarrollo de las capacidades fisicas de cada niño, que desde lo deportivo debe incluir un buen plan de alimentación”. Con el de mañana se dará inicio a una serie de encuentros, que tendrán la finalidad de introducir conceptos generales y especificos a nuestros jugadores y sus padres.

Foto: Martín Ignacio Forte