2017-05-18 | Barrio Obrero

Comunicado de la CD

El órgano de conducción se expidió sobre la necesidad de cumplir con la realización de la evaluación médica obligatoria.

"La Comisión Directiva comunica a los responsables de cada una de las Divisiones del Club que aquellos jugadores que no tengan al 30/4/17 el APTO MÉDICO, no podrán integrar los equipos representativos de nuestra Institución.

Asimismo, se reitera que incorporar jugadores sin apto médico y no fichados constituye una falta grave, en los términos del Estatuto de la Unión de Rugby de Buenos Aires y del Régimen disciplinario correspondiente. Más allá del reproche institucional que podría ocasionar, pone en riesgo, por sobre todas las cosas, la integridad de los jugadores.

Reiteramos los requisitos relacionados al APTO MEDICO obligatorio para todos los jugadores de rugby en actividad del Club, desde Escuelita hasta Plantel Superior."

Descargar APTO MEDICO 2017