2017-05-24 | Barrio Obrero

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

La misma tendrá lugar el próximo jueves 1 de junio, a las 18:30 hs. A continuación, el orden del día.



CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Se comunica a los Sres. Socios que el día 1 de junio de 2017 en la sede social del Club, sita en calle 21 y 522 de esta ciudad a las 18:30 hs. (primera convocatoria) y a las 19:30 hs. (segunda convocatoria), se realizará la Asamblea Extraordinaria a fin de tratar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1°) Informe a los asociados sobre el alcance del acuerdo judicial en el juicio “RODRIGUEZ JULIAN ALVARO C/ CLUB DE RUGBY LOS TILOS S/ DESPIDO", en trámite ante el Tribunal Laboral N°4 del Departamento Judicial La Plata

2°) Reglamentación del artículo décimo segundo (12°) del Estatuto en relación a la categoría de “asociado de familia”. (*)

3°) Designación de dos socios presentes para firmar el acta.

                                                                                              Martín Carrique - Presidente

(*) Artículo décimo segundo: Aquellos socios Vitalicios, Activos y/o Adherentes que contando en su estructura familiar con más de dos (2) hijos menores de veintiún (21) años, socios de la Institución y con sus cuotas sociales al día, optaren por adquirir la categoría de Asociado de Familia, deberá abonar una cuota mensual adelantada, cuyos montos fijará la Asamblea y que comprenderá al Socio solicitante, esposa e hijos menores de veintiún (21) años, teniendo que : a) Solicitar su admisión por escrito a la Comisión Directiva; b) Detallar en la misma, la composición familiar comprendida y cubierta por la cuota.


Compartir

COPYRIGHT 2015