2017-05-30 | Barrio Obrero - La Reja - Villa Celina

Repartieron triunfos

El último domingo se jugó una nueva fecha del torneo de juveniles, y Los Tilos cosechó la mitad de los puntos en juego.



La M15 A volvió al triunfo: venció 57-24 a Mariano Moreno de visitante. El B también se hizo fuerte en La Reja y venció 20-10 Moreno. Por la séptima fecha reciben a CUQ, equipo con el que comparte la tercera posición, con 19 puntos.

El primer equipo de M16 cantó victoria: fue 29-10 sobre Buenos Aires en el Barrio Obrero (leer crónica). En tanto, el B no pudo con Biei y cayó 12-45. Este domingo la división tiene fecha libre.

El A de M17 luchó hasta el final pero no logró evitar una caída por 19-25 ante San Cirano. En un partido muy parejo, el B tampoco pudo sostener la ventaja conseguida en el PT y terminó cayendo 22-24. El C, por su parte, jugaba con Atlético San Andrés cuando Matías Lucentini sufrió una doble fractura de tibia y peroné. Por pedido de los entrenadores de Los Tilos, el partido fue suspendido en el momento de la lesión para poder atender al jugador, que fue inmediatamente trasladado al hospital de Gonnet (fue enyesado).¡Fuerza Mati! El próximo domingo A y B juegan con GEBA, y el C con Sociedad Hebráica, todos en Barrio Obrero.

Foto: Adrián Barral

Por último, el A de M19 cayó 21-59 ante CUBA, de local. El segundo equipo de M19 se impuso 26-10 a su par de CUBA. Este fin de semana visitarán a GEBA, por la fecha siete del torneo de la URBA.


Compartir

COPYRIGHT 2015