2017-06-04 | Barrio Obrero

Entusiasma desde la idea

Esta mañana, el primer equipo de M15 venció 39-26 al Círculo Universitario de Quilmes, en el Barrio Obrero. Antes, el equipo B logró un empate a 22.



El juego propuesto por las juveniles de Los Tilos es atractivo desde donde se lo mire. Con la premisa del dinamismo y un juego ofensivo que da gusto ver, domingo a domingo podemos advertirlo en las diferentes presentaciones de cada división del club. Como hoy, con la Menores de 15, que presentó dos equipos sólidos y logró muy buenos resultados.

Con un gran juego colectivo, el conjunto del “Mono” Martínez se mostró siempre superior al elenco celeste, quien también mostró buenas intenciones al intentar manejar la pelota y salir jugando.

Pese al gran tamaño de los delanteros quilmeños, el equipo local nunca se achicó, movió la pelota y con un juego de muchas fases terminó llegando en reiteradas ocasiones al ingoal rival.

Las dificultades estuvieron cuando se le permitió jugar al CUQ, quien siempre se mantuvo a tiro de partido, hasta que en el final Los Tilos despegó con una ráfaga de tries en las puntas. Así, el equipo A redondeó una importante victoria por 39-26, que le permite mantenerse en el pelotón de arriba.

La palabra del entrenador Nicolás "Mono" Martínez

Formación equipo A: Tobías Minassian, Juan Raimundi, Augusto Barral, Manuel Krause, Camilo Panessi, Valentín Buccigrossi, Tomás Batista, Tomás Montes de Oca, Marcos Albina, Tomás Fernández, Valentino Méndez, Valentín Ordinas, Mateo Ballbe, Lisandro Picone y Felipe Morales.

En primer turno los equipos B no se sacaron diferencias, en un partido trabado y emocionante que finalizó 22-22 pero podría haber sido para cualquiera de los dos.

Formación equipo B: Mateo Belletini, Agustín Castro, Pedro Seba, Pedro Billaboa, Federico Vicente, Juan Pitta Tomasinsich, Lucas Sessa, Augusto Gaillard, Juan Cruz Peri, Gonzalo Ruiz del Castillo, Valentino Ciacia, Francisco Amado, Agustín lovera Chiddini, Iván Morelli y Valentín Silva. Luego ingresaron: Nicolás Giuliani, Lucio Castellucio, José Castellucio, Ignacio López Aguilar, Lautaro Nievas, Matías Peralta Charro, y Bautista Weisz.


Compartir

COPYRIGHT 2015