2017-06-05 | Barrio Obrero

Convocatoria por Plan Maestro de Obras

El club convoca a sus socios vinculados a la planificación, diseño y construcción de espacios, a una primera reunión para la elaboración colectiva de un Plan Maestro de Obras. La primera reunión se realizará el próximo martes 13 de junio a las 19 hs.

PLAN MAESTRO DE OBRAS DEL CLUB DE RUGBY LOS TILOS

OBJETIVO

• El Club de Rugby Los Tilos convoca a sus socios -profesionales y no profesionales- vinculados a la planificación, diseño y construcción de espacios en el ámbito del club para que contribuyan en la elaboración de un “Plan maestro de obras”.
  • Estamos creciendo. El incremento de la masa societaria no siempre es acompañado de la generación y/o construcción de estructuras y/o espacios (vg. vestuarios, baños, rampas, quinchos, salas de reunión, etc, etc), que den respuesta a las necesidades que van surgiendo.
  • Estamos convencidos que el club cuenta con personas altamente calificadas que podrían contribuir a que el crecimiento edilicio, tenga no solo el compromiso afectivo que descontamos, sino el respaldo profesional y/o laboral que, obras de esta envergadura, requieren.
  • En síntesis, queremos diseñar un “Plan maestro de obras”, que guíe, determine y priorice las obras que, de aquí en adelante, el club lleve adelante.

CÓMO SIGUE

• La propuesta es generar un primer encuentro en el club, bajo la coordinación del Ing. Martín Santos, integrante de la Comisión Directiva y responsable de las obras que se están llevando a cabo en la actualidad, a fin de establecer un cronograma de reuniones, conformar grupos de trabajo y proponer, previa conformidad de la CD, un esquema de potenciales obras a realizar.

PRIMERA REUNIÓN

• Convocamos a una primera reunión el próximo martes 13 de junio a las 19:00 hs. en las instalaciones del quincho grande. Los esperamos.