2015-05-06 | Barrio Obrero - Quilmes

Unos juegan y otros entrenan

El sábado los más chicos del club vuelven a la actividad con partidos y entrenamiento. La M14 juega en Barrio Obrero, y la M13 viaja a Old Georgian.

Una vez más el rugby infantil sale a la cancha. Para este fin de semana, se organizaron dos partidos para las divisiones M14 y M13. Los primeros harán de locales con el Club Atlético Chascomús, a las 9:30 horas. Y los Menores de 13 años, deberán estar en el club a las 8:00 horas para viajar en autos particulares hasta el club Old Georgian, con paradas previas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa.

El resto de las divisiones, de M12 a M7, entrenan de 10:00 a 12:00 horas. Además, desde las 8:00 se estará llevando a cabo la tercera clase de la Escuela de Entrenadores dirigida a toda persona que desee iniciarse en la actividad.