2017-06-21 | Barrio Obrero - Burzaco - Varela

Partidos para todos

Este sábado los más chicos juegan con Pucará y Varela Jr, en tres sedes. Mañana habrá taller de nutrición para los Indios Guerreros.

Luego de un fin de semana de entrenamiento, los Indios se preparan para salir a la cancha junto a los amigos de Pucará y Varela Jr. La mayoría de las divisiones será local, mientras que dos deberán viajar a los clubes mencionados.

En Los Tilos, juegan Escuelita, M7, M8, M9, M10, M11 y M13, a las 10 hs. En Pucará (anexo), juega M12, citados en el club a las 7:45 hs (el micro para en City Bell y Gonnet). En Varela Jr, juega M14, citados a las 8:15 hs (va directo de Los Tilos a Varela, sin paradas intermedias).

Una vez más, invitamos a las madres y a los padres de los jugadores a colaborar en el tercer tiempo, y al mismo tiempo agradecemos a quienes ya se sumaron a dar una mano.

Taller con los Indios Guerreros

Mañana habrá una charla sobre nutrición para jugadores M12, M13 y M14, brindada por el doctor Pedro Billordo (médico a cargo del Área de Crecimiento, Desarrollo y Nutrición). La misma tendrá lugar en el quincho grande, a las 19 hs.