2017-06-27 | Ciudad de La Plata

Convenio con el Banco Alimentario

El viernes último se firmó un convenio de cooperación con el Banco Alimentario de La Plata. Así, el club formalizó un vínculo que ya lleva alrededor de una década.

El Club de Rugby Los Tilos firmó un convenio marco de cooperación con el Banco Alimentario de La Plata. Educar en valores, fomentar la solidaridad, colaborar con los sectores más vulnerables, son algunos de los principales desafíos que nos hemos propuesto desde el club.

El acuerdo se celebró el viernes 23 de junio en las instalaciones del Banco Alimentario, con las firmas de Martín Carrique (Presidente del Club Los Tilos) y Pedro Elizalde (Presidente del BALP).

En su texto, dice:

“El presente Convenio tiene por OBJETO establecer un amplio marco de colaboración entre las partes en el desarrollo de:

a) Acciones para fomentar y y difundir el desarrollo de valores solidarios, tanto para los integrantes de ambas partes como para la población en general.

b) Acciones que contribuyan a disminuir el impacto del hambre y la desnutrición en los sectores carenciados de la Región.

c) Elaboración de proyectos y programas destinados a fortalecer la imagen institucional de ambas partes.

El convenio viene a formalizar una relación de colaboración mutua entre ambas instituciones de casi una década. Como ejemplo podemos destacar la participación, año a año, en la cosecha de kiwis (kiwinadas).

Agradecemos al Banco Alimentario de La Plata por contribuir a la formación integral de nuestros jugadores.