2017-06-28 | Barrio Obrero - La Cumbre - Gonnet - Pergamino

Partidos y gira

Este sábado los Indios del Barrio Obrero juegan con San Luis y La Plata Rugby. La M13, por su parte, se va de gira a Pergamino.

Se viene un nuevo fin de semana a puro rugby para los más chicos. Todos juegan partido con San Luis y La Plata en tres sedes, menos la M13 que viaja el viernes a Pergamino.

En Los Tilos, juegan M8, M10 y M14. En San Luis, juegan Escuelita, M7, M9 y M12. En La Plata Rugby, juega M11. El horario para todas las sedes y divisiones es el mismo: 10:00 hs puntual.

Nuevamente, invitamos a las madres y a los padres de los jugadores a colaborar en el tercer tiempo, y desde ya agradecemos a quienes lo vienen haciendo.

Gira a Pergamino

Este viernes a las 14 hs, la M13 partirá de gira hacia Pergamino, para jugar sábado y domingo con el club Gimnasia y Esgrima y otros clubes invitados. El regreso está previsto para el domingo, alrededor de las 19 hs.

Les deseamos buen viaje y que sea una linda experiencia a nuestros jugadores, entrenadores y managers.