2017-07-07 | Barrio Obrero

Bien parados

Se disputó la penúltima fecha del torneo de juveniles y todas las divisiones se aseguraron un lugar en Zona Intermedia. Además, hay tres que todavía tienen chances de jugar en Ganadores.



La M15 tuvo fecha libre el último fin de semana. Hoy marcha en la quinta colocación, tiene grandes chances de hacer podio y clasificarse a Zona Ganadores. Para ello deberá vencer a CAR (no ganó en lo que va de torneo) el domingo y esperar una derrota de CUQ en manos del líder invicto Champagnat.

La M16 repartió triunfos ante Alumni en Barrio Obrero: el A ganó 47-27 y B perdió 12-32. El primer equipo está séptimo y hay seis lugares para entrar a Ganadores. Ahora deberá vencer con bonus a CUBA (ya clasificado) y que Pucará no triunfe ante Pueyrredón.

La M17 tuvo fecha libre y marcha octava, con 20 puntos en su haber. El domingo enfrenta a Delta, que sin haber logrado una sola victoria, es el equipo peor posicionado en su grupo. Sin embargo, la 2000 se disputará el último pasaje a Ganadores con Deportiva Francesa (6º, 21 pts.) y Regatas (7º, 20 pts.), que juegan entre sí. Para clasificar, tendrá que vencer a Delta con bonus y que Regatas le gane sin bonus a Deportiva, o empaten.

El equipo C de M17 venció 102-12 a Obras Sanitarias y con dos partidos menos que el líder CUBA C, se ubica en la cuarta colocación de la Zona Formativa. Ahora enfrentará a Ezeiza, único escolta, en el Barrio Obrero.

La M19 jugó con el puntero SIC en Barrio Obrero y cayó en ambos duelos: el B 17-31 y el A 7-36 (ver álbum de fotos). El primer equipo llega a la última fecha sin chances de entrar a Ganadores, porque aún venciendo a Curupaytí con bonus y esperando una derrota de Pueyrredón (5º, 28 pts.), no podrá desplazar a este último. Así las cosas, en segunda ronda jugará en Zona Intermedia.


Compartir

COPYRIGHT 2015