2017-07-26 | Barrio Obrero

Fixture segunda ronda

Las divisiones juveniles ya tienen su fixture para la segunda ronda, que tendrá inicio el próximo 6 de agosto. En tres categorías habrá clásico con el Club San Luis.



La M15 jugará en Zona Ganadores, más precisamente en el Grupo 2 Zona A Nivel 1. En la primera fecha, la 2002 enfrentará a Los Matreros, en el Barrio Obrero. En tanto, el clásico con San Luis se jugará en la décima fecha, el 29 de octubre, de local.

La M16 jugará en Zona Intermedia (Nivel 1 Grupo 2). El 6 de agosto debutará ante Delta, en condición visitante. Al igual que la M15, jugará su clásico con San Luis el 29 de octubre, por la fecha diez, en La Cumbre.

La M17, con sus equipos A y B, jugará en Zona Ganadores (Nivel 1 Grupo 2). En la fecha inicial será local ante Biei y no tendrá clásicos en esta ronda. El equipo C jugará en Grupo 1 Zona Formativa, y su debut será de local ante Marcos Paz.

La M19 jugará en Zona Intermedia (Nivel 1 Grupo 2). En la fecha uno será visitante de Curupaytí y en la fecha cuatro (3 de septiembre), también visitante pero de San Luis, en La Cumbre.

Descargá el fixture completo


Compartir

COPYRIGHT 2015