2017-08-14 | Barrio Obrero

Colecta por el Día del Niño

Una vez más, juntamos juguetes en buen estado y leche larga vida. Además, premiamos tu colaboración con un número para el sorteo que se realizará el sábado 9 de septiembre en el club.

Esta semana se pone en marcha la clásica colecta de juguetes y leche a beneficio del centro vecinal La Boyera, de Gorina. En esta oportunidad, se sorteará una camiseta firmada por todo el plantel superior y otros artículos de la Boutique, entre todos los participantes de la campaña. ¡Sumate!

Los jugadores infantiles que participen deberán entregar su donación a los managers, quienes les darán a cambio un número para el sorteo por cada juguete que donen. Asimismo, habrá un canasto en el buffet, donde también se podrán dejar las donaciones.

La colecta finaliza el sábado 9 de septiembre, día en que se realizará el sorteo de las camisetas y otros premios durante el partido entre Los Tilos y Pueyrredón. Los juguetes obtenidos serán entregados en La Boyera, en fecha a definir, durante una Jornada de Juegos a programar entre ambas instituciones.

El Club invita a toda la familia del rugby infantil a colaborar con esta importante campaña a beneficio de los chicos de Gorina, y a participar de la Jornada de Juegos donde se hará efectiva la donación de los juguetes.