2017-08-15 | Gonnet

Indios a Gonnet

Este sábado los más chicos juegan en La Plata Rugby Club. En tanto, hoy habrá coaching para entrenadores.

Los Indios de Barrio Obrero siguen jugando y el sábado visitarán a La Plata Rugby, con todas las divisiones. Escuelita y M6, están citados a 10 hs, mientras que M7, M8, M9, M10, M11, M12, M13 y M14, a las 9 hs.

Coaching para entrenadores

Esta tarde se llevará a cargo una jornada de capacitación para entrenadores, coordinada por Lucas Burgos, junto al staff de coach del Área de Coaching del rugby infantil. La cita es a las 19 hs en cancha 12 del club.

Colecta de juguetes

Ayer, el Área Social del club lanzó su colecta anual de juguetes y leche larga vida. Quienes deseen donar pueden hacerlo a través de los managers, quienes a cambio estarán entregando un número para el sorteo que se realizará el sábado, en ocasión del partido entre Los Tilos y Champagnat. Hay premios importantes, como una camiseta firmada por todo el plantel superior y otros artículos de la Boutique. También hay un canasto en el buffet, donde se pueden dejar donaciones.

Más información sobre la colecta

Finalmente, invitamos a todos nuestros jugadores a venir al club una vez terminados sus partidos, para ver y apoyar a la Primera. ¡Vamos Tilos!