2017-08-22 | Barrio Obrero - Grand Bourg - Bavio

Con Banco y CAR

Este sábado los Indios juegan con Banco Nación y Argentino de Rugby, en dos sedes. En tanto, la M14 participará de la cosecha anual de kiwis a beneficio del Banco Alimentario.

Tras la suspensión de la actividad prevista para el último fin de semana, los más chicos se preparan para una nueva jornada de rugby. Así, el sábado jugará con los amigos de Banco Nación y Club Argentino de Rugby.

En Los Tilos, juegan Escuelita, M6, M7, M8, M9 y M13 a las 9:30 hs. En Banco Nación, juegan M10, M11 y M12, citados a las 7:30 hs en el club. Por último, la M14 está citada a las 8 hs, para partir rumbo a Bavio donde se llevará a cabo la Kiwinada (cosecha anual de kiwis) a beneficio del Banco Alimentario de La Plata.

Sigue la colecta de juguetes

La semana pasada el Área Social del club lanzó su colecta anual de juguetes y leche larga vida. Quienes deseen donar pueden hacerlo a través de los managers, quienes a cambio estarán entregando un número para el sorteo que se realizará el sábado 9 de septiembre, en ocasión del partido entre Los Tilos y Pueyrredón. Hay premios importantes, como una camiseta firmada por todo el plantel superior y otros artículos de la Boutique. También hay un canasto en el buffet, donde se pueden dejar donaciones.

Más información sobre la colecta