2017-09-20 | Barrio Obrero

Nines solidarios

Este sábado se jugarán los Nines de la URBA en todas las divisiones del rugby infantil. Además, habrá colecta de leche larga vida y azúcar, a beneficio del Banco de Alimentos.

El sábado 23 de septiembre se realizarán los Nines solidarios del rugby infantil con sedes confirmadas que se detallan a continuación:

• En Monte Grande, juegan M7 y M8, citados a las 7 hs en el club.
  • En Los Matreros, juega M9, citada a las 6:45 hs en el club.
  • En Mariano Moreno, juega M10, citada a las 6:45 hs en el club.
  • En DAOM, juega M11, citada a las 7:15 hs en el club.
  • En Champagnat, juega M12, citada a las 6:45 hs en el club.
  • En Deportiva Francesa, juega M13, citada a las 6:45 hs en el club.
  • En La Plata Rugby, juega M14, citada a las 9:00 hs en Gonnet.

Colecta solidaria

Estos Nines revisten el concepto de Solidarios, por lo que estaremos recolectando alimentos para ser entregados al Banco de Alimentos (www.bancodealimentos.org.ar), con el fin de concientizar a nuestros jugadores sobre la problemática del hambre y la malnutrición en los diversos sectores de nuestra sociedad. Para ello solicitamos la donación de 1 cartón de leche (larga vida o en polvo) y/o 1 paquete de azúcar por cada concurrente.