2017-09-25 | Barrio Obrero

Uno para cada uno

Ayer la Menores de 19 fue local ante Banco Hipotecario, en dos encuentros que tuvieron mucho rugby. El B cantó victoria y continúa siendo líder de su zona.

El calor se hizo sentir en Barrio Obrero, en las horas en que se jugaron los partidos de M19 correspondientes a la séptima fecha del campeonato dela URBA. Los Tilos recibía a Banco Hipotecario con la premisa de seguir mejorando en el tramo final de la competencia oficial.

A las 13 horas comenzó el partido del segundo equipo, que desde el inicio hasta el final dominó el partido proponiendo dinamismo en el juego y una sólida defensa. Durante los 80 minutos, el equipo mostró variantes, sometiendo con los forwards y acelerando con los backs. El B, que está en lo más alto de la tabla, selló el partido en 48-0 a su favor.

El equipo B formó con: Adriel Armenti, Juan Manuel Tomich, Juan Ignacio Blaiotta Lago, Gianluca Broglia, Lautaro Billordo, Martín Giorgetti, Alexis Leonard, Agustín Bongiovanni, Ramiro Buceta, Juan Mendy, Santiago Albina, Bautista Villar, Mateo Fernández, Francisco Pérez Consoli y Juan Manuel Camblor.

Más tarde, en la cancha uno recientemente bautizada con el nombre de Héctor “Pochola” Silva, jugó el primer equipo, que no viene de buena racha pero que demuestra tener mucho juego para potenciar. Allí, el rival se mostró muy sólido, con jugadores de gran tamaño y un pateador muy acertivo.

Cabe destacar que Los Tilos levantó la cabeza y cambió la actitud para el segundo tiempo. Sin embargo, Banco Hipotecario mantuvo su buen juego, más allá de algunas inconductas. Los locales sufrieron la falta de algunos jugadores importantes, que recién pudieron ingresar en el complemento para darle envión al equipo. El resultado final fue de 24-29, en un cierre que podría haber sido para cualquiera.

Los quince jugadores de A: Filippo Arrúa, Franco Lorenzino, Nahuel Urdangarín, Pedro Nazareno Urtazún, Lucio Fornari, Juan Ignacio Costas, Martín Brankevich, Carlos Augusto Cabano Wall, Pedro Rodríguez Alcobendas, Juan Santiago Rocca, Jonás Risso, Bruno Faggionato, Gregorio Gatti, Facundo Robles y Juan Sciutto.

Foto: Leandra Simanovich