2017-09-28 | Barrio Obrero

Están en la pelea

Luego de una nueva fecha del torneo de juveniles, varios equipos verdes se mantienen en los primeros puestos de sus respectivas zonas.

La M15 visitó a Curupaytí y hubo un triunfo por lado: el B cayó 22-40 y el A ganó 48-0. El primer equipo sumó su sexta victoria, marcha segundo y es el único escolta del líder invicto SIC. Este domingo será local ante Lomas Athletic.

En Barrio Obrero, la M16 volvió a triunfar en tándem ante Curupaytí: el B 29-27 y el A 59-5. El equipo A de la división es el único líder de la Zona Intermedia, que comparte con Newman, San Luis y Alumni, entre otros. Por la fecha ocho, visitará a San Albano en Corimayo.

La M17 visitó a CASI en la Catedral y repartió las victorias: el B ganó 26-19 y el A cayó 21-31. El A se ubica en mitad de tabla de la zona más competitiva (Ganadores), con tres victorias e igual cantidad de partidos perdidos. Ahora, A y B recibirán a Lomas en Barrio Obrero, donde semanas atrás el primer equipo tuvo una brilante tarea ante SIC (venció por más de 30 puntos de diferencia). A diferencia del resto de las divisiones, la M17 jugará el sábado, a las 12:00 hs B y C y a las 13:30 hs el A.

El C de M17 perdía 22-36 a falta de 5 minutos cuando logró dos tries para firmar el empate 36-36 frente a Obras Sanitarias. El domingo será local frente a Ezeiza.

La M19 fue local en Barrio Obrero ante Banco Hipotecario: el B ganó 48-0 y el A perdió ahí nomás, por 24-29. El segundo equipo viene haciendo un gran torneo, está invicto y es el único puntero de la zona Intermedia del Grupo II B. La próxima fecha visitará a Mariano Moreno.

Foto: Adrián Barral