2017-10-24 | Barrio Obrero

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria

La misma tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre, a las 19:00 hs. A continuación, el orden del día.



CONVOCATORIA
ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

De conformidad con lo establecido por el artículo 35° (*) de nuestro Estatuto, se comunica a los socios del Club de Rugby Los Tilos que el día 23 de noviembre de 2017 a las 19:00 hs. en su sede social, sita en calle 21 y 522 de la ciudad de La Plata (primera convocatoria) y a las 20:00 hs. (segunda convocatoria), se realizará la Asamblea Anual Ordinaria, a fin de tratar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1°) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Gastos y Recursos.

2°) Elección de los miembros de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas (**).

3°) Rectificación del artículo 5° del Estatuto.

4°) Designación de dos socios presentes para firmar el acta.

Homero E. Picone - Secretario                                         Martín Carrique - Presidente

 

(*) Artículo 35°: Las Asambleas se convocarán mediante avisos en la sede social y/o por publicaciones periodísticas, o en forma fehaciente al último domicilio conocido por la Entidad de los asociados, lo que se estime más conveniente. En ambos casos se convocarán con una anticipación de veinte (20) días al acto asambleario. En el momento de ponerse el aviso en la Sede se tendrá en Secretaría, con el horario que fije la Comisión Directiva y siempre que deban ser considerados por la Asamblea, un ejemplar de la Memoria, Inventario y Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas. En caso de considerarse reformas se tendrá un proyecto de las mismas a disposición de los asociados. En las Asambleas no podrán tratarse asuntos no incluidos en el Orden del Día correspondiente.

(**) Artículo 22°: Los miembros Titulares y Suplentes de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas serán elegidos directamente en Asamblea General Ordinaria por listas completas, con designación de cargos, no aceptándose las tachas de candidatos y en caso de existir el voto en esas condiciones, igual se considerará completo. La elección será en votación secreta y por simple mayoría de los socios presentes. Las listas de candidatos podrán ser presentadas a la Comisión Directiva hasta con cinco (5) días hábiles de anticipación al acto, la que se expedirá dentro de las veinticuatro (24) horas hábiles de su presentación, a los efectos de su aceptación o rechazo si los candidatos propuestos se hallan o no dentro de las prescripciones estatutarias y reglamentarias en vigencia.


Compartir

COPYRIGHT 2015