2017-12-11 | Barrio Obrero

Despidió un gran año

Los Tilos cerró la temporada número 74º con dos cenas en el club, en las que se realizaron diversos reconocimientos además de la tradicional entrega de banderines a sus jugadores más destacados.



Todo comenzó el viernes por la tarde en cancha dos, dentro de la ya clásica carpa blanca que cada año se levanta en el club para albergar a la familia tilense en las cenas de fin de año. Allí, los más grandes del rugby infantil (M10 a M14) despidieron su temporada con la entrega de banderines a los jugadores que mejor representan los valores promovidos por la institución, dado que una semana antes lo habían hecho los más chicos (Escuelita a M9) con un partido integrador junto a un equipo del plantel superior. Ver álbum de fotos

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el presidente Martín Carrique, quien a continuación cedió la palabra a Hernán Tomeo, coordinador del rugby infantil. En medio de la entrega de banderines, hubo tiempo de distinguir a Silvia Romero por su trayectoria como manager de divisiones infantiles, rol que cumple en el club con un fuerte compromiso y cariño por los chicos desde hace más de siete años. Ver galería de imágenes

Al día siguiente, la carpa volvió a llenarse de socios para la celebración del rugby juvenil y mayor. Nuevamente, Carrique ofreció un discurso de bienvenida, donde repasó el año y algunos de los logros institucionales y deportivos que tuvo el club en 2017. También tomó la palabra el capitán general, Héctor “Pochola” Silva.

Los reconocimientos a la trayectoria fueron tres: Raúl Cuervo (ex jugador y ex presidente), Buby Zabludovich (ex jugador que llegó al club en 1948) y Felipe Cazau (preparador físico del plantel superior de 2010 a 2017). También se les entregó una distinción a los managers Eduardo “Pato” Perilli, Esteban Piccirilli, Javier Barragán y Sebastián Rodríguez Rudy, por su trabajo a lo largo del año que le permitió a Los Tilos ser reconocido como el club que mejor atendió a los árbitros de Primera A.

Joaquín Tuculet, jugador de Los Pumas formado en Barrio Obrero, estuvo presente y subió al escenario para acompañar a los jugadores que fueron convocados a un seleccionado nacional, como Alejo Brem, Segundo Tuculet, Ignacio Mendy y Manuel Puertas, así como también a los juveniles que participaron de los centros de formación URBA.

Tras una breve pausa, los entrenadores comenzaron a subir al escenario para entregar los banderines de capitán y honor de las cuatro divisiones juveniles. Luego, fue el turno del plantel superior, que por primera vez entregó un banderín de honor a un jugador del equipo de seven, tras alcanzar la séptima colocación del ranking de la URBA en un torneo disputado por 88 equipos. El elegido por el staff fue Homero Picone.

Este año, la Pre Intermedia B se consagró campeona del torneo de Primera A y el club anunció en la fiesta la decisión de otorgarle al equipo una moto como premio especial, además de camisetas para todos sus jugadores. Uno de sus entrenadores, Eduardo Valiente, tomó la palabra para agradecer y destacar el compromiso de los jugadores a lo largo del año, ya que, según él, fue clave para el éxito alcanzado.

Como siempre, en última instancia, se entregó el banderín de honor de Primera División a Tomás Curutchet. El centro, camada 96, fue uno de los puntos altos que tuvo el primer equipo a lo largo de la temporada, además de haber demostrado compañerismo, solidaridad y compromiso en cada entrenamiento y partido.

Ir a la galería de fotos en Facebook

Banderines de Capitán y Honor

Primera División

Capitán: Mateo Tuculet
Honor: Tomás Curutchet

Intermedia

Capitán: Matías Chaín
Honor: Manuel Puertas

Pre Intermedia A

Capitán: Manuel Alardi
Honor: Juan Martín Brunialti

Pre Intermedia B

Capitán: Germán Luna
Honor: Ramiro Ogresta

Menores de 23

Capitán: Mauro Serrano
Honor: Nicolás Korenblit

Menores de 19

Capitán A: Gianluca Broglia
Capitán B: Ramiro Buceta

Honor A: Jonás Risso
Honor B: Valentín Boggan Simal

Menores de 17

Capitán A: Juan Martín San Sebastián
Capitán B: Tomás Bidegain
Capitán C: Joaquín Márquez Ripa

Honor A: Felipe Puertas
Honor B: Bautista Mendy
Honor C: Benjamín Portaner

Menores de 16

Capitán A: Facundo Maffei
Capitán B: Bautista Aguilera

Honor A: Elio Basualdo
Honor B: Jerónimo Forte

Menores de 15

Capitán A: Tomás Fernández
Capitán B: Valentín Méndez

Honor A: Valentín Buccigrossi
Honor B: Agustín Lovera

Menores de 14

Honor: Joaquín Briozzo
Honor: Nicolás Monetti

Menores de 13

Honor: Bruno Areco
Honor: Lorenzo Mocoroa

Menores de 12

Honor: Valentín Juárez Ocampo
Honor: Nicolás Diez
Honor: Simbad Risso

Menores de 11

Honor: Aristóteles Carabais López
Honor: Santiago Vitale

Menores de 10

Honor: Juan Pedro Venditti
Honor: Santiago Tarrabe

Menores de 9

Honor: Luca Pintarelli
Honor: Alex Rivera

Menores de 8

Honor: Tomás Salim
Honor: Mateo Balatti

Menores de 7

Honor: Santiago Fernández Vellón
Honor: Patricio Bradley

Escuelita

Honor: Manuel Fracassi


Compartir

COPYRIGHT 2015