2018-01-10 | Barrio Obrero

Nuevo sistema de Apto Médico

La UAR habilitó la descarga de la planilla correspondiente a la Evaluación Médica Precompetitiva 2018. Los jugadores deberán registrarse previamente en un sitio para poder acceder a la misma.



Pensando en la temporada 2018, la UAR dispuso la creación de un sistema denominado "Base de Datos UAR (BDUAR)" que será de utilización obligatoria por parte de todas las uniones del país.

A través de dicho sistema, se realizará en forma directa el fichaje de jugadores, el pase de los mismos, tarjetas de partidos, entre otros. En lo que respecta a la registración de jugadores en el sistema, los mismos deberán ingresar a http://bd.uar.com.ar/registro/ realizar la carga de sus datos en el formulario -muchos de los cuales son de carácter obligatorio- imprimirla, llevarla a su médico y, debidamente confeccionada, hacerla llegar a su club para que termine validando el registro del jugador en sus planteles (se adjunta Tutorial BDUAR al final del documento).

Es importante remarcar que los jugadores de la División M15 deberán contar con el apto médico para iniciar la actividad 2018, aún en los partidos de pretemporada.

Descargar tutorial para jugadores

Fuente: URBA


Compartir

COPYRIGHT 2015