2018-02-20 | Barrio Obrero

Apto Médico en el club

La evaluación médica obligatoria podrá realizarse en el club a partir de mañana. El médico atenderá a mayores de 11 años, los miércoles y jueves, y desde el 5 marzo los lunes.



Desde este miércoles 20 de febrero el club dispondrá de un médico cardiólogo para que los jugadores mayores de 11 años puedan realizar el Apto Médico 2018. La evaluación podrá realizarse los días miércoles y jueves de 19 a 21 hs, y a partir de marzo también los lunes. Los interesados deberán presentarse con el carnet y bono (si correspondiera) de su obra social.

Nuevo sistema BDUAR

La UAR dispuso la creación de un sistema denominado "Base de Datos UAR (BDUAR)", de utilización obligatoria por parte de todas las uniones del país.

Los jugadores tienen que registrarse en el sistema para poder descargar la planilla de Apto Médico: http://bd.uar.com.ar/registro

Luego de cargar sus datos en el formulario -muchos de los cuales son de carácter obligatorio- deberán imprimir la planilla, completarla con el médico y, debidamente confeccionada, entregar al manager de la división.

Es importante remarcar que los jugadores de la división M15 deberán contar con el apto médico para iniciar la actividad 2018, aún en los partidos de pretemporada.

Descargar tutorial para jugadores

Arancel de Inscripción

Al momento, la URBA no ha fijado el costo de inscripción de los jugadores para la temporada 2018. Cuando se dé a conocer el valor, se abonará según la modalidad de pago de la cuota societaria de cada jugador (débito-banco o efectivo-secretaría).


Compartir

COPYRIGHT 2015