2018-03-28 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Fixtures de divisiones juveniles

Sobre el final de la pretemporada, se sortearon los fixtures completos de la primera rueda de los torneos del rugby juvenil, que comenzarán a disputarse el domingo 8 de abril.



A menos de dos semanas para el inicio de la competencia oficial, el área de competencias de la URBA dio a conocer los fixtures de todos los campeonatos juveniles. El domingo 8 de abril se jugará la primera fecha de la ronda inicial, que se extenderá hasta el 8 de julio.

Los dos primeros equipos de M19 debutarán como locales ante Pucará. Ya en la segunda fecha, visitarán a San Luis en el primer clásico de la ciudad a nivel juvenil. En tanto, el C, que jugará en zona Formativa, hará su debut frente a Marcos Paz. También tendrá clásico aunque con La Plata Rugby, en la fecha tres.

La M17 se estrenará de visitante con Deportiva Francesa. Al igual que la M19, jugará el clásico con San Luis en la segunda fecha, mientras que una semana más tarde, hará lo propio con La Plata Rugby.

En cuanto a la M16, la división será visitante de San Albano en la fecha inicial. Y a la semana siguiente, recibirá a La Plata Rugby en Barrio Obrero.

Por último, la M15 jugará su primer partido por los puntos frente a San Albano, de local. Los recientemente promovidos al rugby juvenil, compartirán zona con Alumni, Newman y Regatas, entre otros.

Descargar fixtures completos

Foto: Vero Lago


Compartir

COPYRIGHT 2015