2018-04-18 | Barrio Obrero - Gonnet - La Cumbre

Encuentro solidario

Este sábado los más chicos juegan con otros dos clubes de la ciudad: Universitario y San Luis. Además, se realizará una colecta de alimentos a beneficio del Banco Alimentario.

Se viene un nuevo sábado de rugby para los Indios del Barrio Obrero. Esta vez, jugarán con los amigos de San Luis y Universitario, en tres sedes.

En Los Tilos, juega la M14, a las 9:30 hs. En San Luis, M12 y M13, a las 9:30 hs. Y en Universitario, M7, M8, M9, M10 y M11, a las 9:30 hs, y Escuelita a las 10:00 hs.

Colecta solidaria

El sábado, además, se llevará adelante la "Jornada Solidaria Sergio del Mestre", organizada cada año por la URBA. Se recibirán donaciones de LECHE LARGA VIDA, FIDEOS y/o POLENTA (exclusivamente). Cada jugador (y familiares que quieran sumarse), deberá llevar sus donaciones al club en el que le toque jugar. Todo lo colectado será destinado al Banco Alimentario de La Plata, que abastece a distintos comedores de nuestra región.