2018-05-30 | Barrio Obrero - Quilmes - Burzaco

Juegan con San Albano y CUQ

Este sábado los más chicos vuelven a salir a la cancha: tienen partido con San Albano y CUQ, en tres sedes.

Los Indios del Barrio Obrero no descansan. Ahora, juegan con San Albano y CUQ, divididos en los tres clubes:

En Los Tilos, juegan M11, M12 y M14, a las 9:30 hs. En CUQ, M10 y M13, citados a las 8:00 hs en el club, para viajar en micro. Y en San Albano, juegan M6, M7, M8 y M9, citados a las 7:45 hs en el club, ya que también viajan en colectivo. La Escuelita, en tanto, entrena a las 10:00 hs en el club con los jugadores M6 que no viajen.

Como siempre, los micros saldrán del club por Camino Centenario, con paradas en las estaciones de tren de Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.