2018-08-02 | Barrio Obrero - La Cumbre

Touch, partido y entrenamiento

El sábado habrá diversas actividades para el rugby infantil: se jugará la primera “Copa Touch de los Indios” de M10 a M13; la M14 juega en La Cumbre; y Escuelita a M9 entrena en el club.

Se viene un nuevo fin de semana de rugby para los Indios de Barrio Obrero. Por primera vez, se jugará un torneo interno de rugby touch. Además, la M14 tendrá partido con San Luis, Universitario y Old Georgian, mientras que los más chicos, de Escuelita a M9 entrenarán en el club.

En Los Tilos, entrenan Escuelita, M7, M8 y M9, a las 10 hs. La Copa Touch de los Indios la juegan M10, M11, M12 y M13, a las 9:30 hs en el club. Y en San Luis, juega la M14 a las 9:30 hs.

Colecta solidaria

El sábado seguimos juntando golosinas y juguetes para colaborar con nuestros amigos del centro vecinal La Boyera de Gorina. Ayudanos a ayudar y con tu donación te damos un número para el sorteo, a realizarse el sábado 18 de agosto. Más información