2018-08-13 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Futuro asegurado

Cuatro jugadores de la M19 fueron convocados a participar de diferentes concentraciones nacionales de la Unión Argentina, con vistas a la conformación del próximo seleccionado M20 de Los Pumitas.



El mes pasado, Segundo Massabó y Juan Ignacio Blaiotta Lago estuvieron en la concentración nacional realizada en el club Hindú, que finalizó con un partido amistoso con el seleccionado M20 de Uruguay. El “Tanque” Blaiotta Lago integró el XV nacional que enfrentó a Los Teros en Don Torcuato, cumpliendo con una más que aceptable actuación.

Ahora, se vienen dos nuevas concentraciones de la UAR, una de XV y otra de Seven, para seguir pensando en sus próximos planteles, de cara a la Copa Mundial M20 de 2019 y a los Juegos Olímpicos de la Juventud YOGBA 2018. Hoy empiezan ambas y se extenderán hasta el miércoles 15. Allí, Los Tilos tendrá un representante en cada una, ya que Joaco Bares fue llamado a la primera, y “Kiki” Mendy a la segunda, luego de su notable incursión en el Mundial de Francia junto a Los Pumitas.

Antes, Juan Rovaletti había sido llamado para sumarse al plantel de la URBA M18 que participó del campeonato argentino durante la primera mitad del año.

El Club de Rugby Los Tilos se enorgullece de estas convocatorias, las anteriores y las que vendrán, y al mismo tiempo felicita a sus jugadores por tamaño honor.


Compartir

COPYRIGHT 2015