2015-05-19 | Barrio Obrero - Maschwitz - Don Torcuato - Lomas

Afuera también se puede

Grandes conquistas a domicilio para los juveniles: los cuatro equipos “A” cerraron el domingo con victorias.

Luego de la derrota con el SIC del pasado domingo, la M15 aprovechó la localía ante Delta para recuperarse. El “A” volvió a la victoria y venció 47-12 al “Yacaré”. Por su parte, el “B” sigue con las goleadas a favor y esta vez fue por un alentador resultado de 49-7. Por la sexta fecha recibirán a Regatas de Bella Vista, club que acompaña a Newman en la punta.

En Ingeniero Maschwitz la M16 repartió resultados con Manuel Belgrano. El “B” perdió 10-19, pero el “A” levantó cabeza luego de la ajustada derrota de la fecha pasada ante Los Matreros. Gracias a una victoria 38-22 se mantienen en la pelea de escoltas pero este fin de semana toca descansar.

Los M17 visitaron las instalaciones del reciente campeón del Nacional de Clubes y se trajeron una gran victoria de Don Torcuato. Aunque el “B” cayó por 15-34, el “A” pisó fuerte y se lo llevó al final. En un partido muy parejo, el primer equipo derrotó a Hindú 36-28 en su casa y se sumó a la mitad de tabla. Al igual que la M16, el próximo domingo tienen fecha libre.

La jornada se coronó con la visita de la M19 a Lomas Athletic. Los dirigidos por Beltrami y compañía se trajeron dos grandes victorias y siguen en racha. El “B” ganó 32-14, pero el “A” no se guardó nada ante el tricolor. Golearon 54-8 y así se colocan como único escolta de Alumni, que se encuentra solo a un punto. La próxima fecha deberán recibir a Los Matreros en Barrio Obrero, equipo que solo ha ganado un partido en lo que va del campeonato. Finalmente, el tercer equipo cayó 5-17 ante Delta y por la próxima jornada viajarán a San Fernando para enfrentar a Virreyes.