2015-05-25 | Barrio Obrero

“Este equipo está para mucho”

Este domingo la M19 “A” ganó su duelo ante Los Matreros y Joaquín Coria, de gran partido, nos dio sus impresiones del juego y de lo que se viene para la categoría.

Con cinco fechas jugadas, el primer equipo de M19 cuenta con un promedio de más de 60 puntos por partido. Este fin de semana le tocó a Los Matreros en Barrio Obrero y los números siguen en verde. Luego de la victoria 51-11, el tercera línea Joaquín Coria comentó: “creo que los cuarenta puntos de diferencia se basan en todo lo que venimos haciendo durante la semana.”

El seleccionado para las Águilas M18 de la URBA no solo se queda con lo positivo, también hay cosas para mejorar: “los partidos que se vienen son los más duros de la zona y tenemos que corregir algunos errores. Hay que cuidar más las pelotas y cometer menos cantidad de penales.”

Por la próxima fecha reciben a Pueyrredón, el tercer clasificado, y Joaquín ya piensa en el futuro: “Estamos ahí, venimos palo a palo con Belgrano, Alumni y ellos. Nos tocan uno atrás del otro en el fixture y la zona se va a definir en esos duelos. El objetivo inmediato es pasar a Ganadores, después tenemos que dar lo mejor para dejar bien parado al Club.”

La actualidad de la división es muy alentadora para el resto del año e ilusiona aún más domingo a domingo: “Este equipo está para mucho y vamos a apuntar lo más alto que se pueda. Nuestro piso es apuntar al campeonato hasta que los puntos nos demuestren lo contrario. También hay otros objetivos secundarios como terminar invictos en primera fase” expresó el ala categoría 97.

El próximo domingo la serie con Pueyrredón comienza a las 12:30 horas con el partido del “B”. Por su parte, el “A” disputará su encuentro desde las 14:00. Imposible faltar a este duelo clave por la clasificación.