2015-05-27 | Barrio Obrero - Villa Celina

Juegan con San Cirano

Otra vez los más chicos salen a la cancha para jugar sus partidos con el club San Cirano. Las divisiones de rugby infantil se reparten entre el Barrio Obrero y Villa Celina.

Este sábado los más chicos juegan con San Cirano, algunos de locales y otros de visitantes. Las divisiones M12, M11, M10 y M9 jugarán en Barrio Obrero, y tendrán que presentarse a las 9:30 horas.

El resto, es decir, M14, M13, M8 y Escuelita deberán estar a las 7:45 en el club para subirse a los micros que los trasladarán hasta Villa Celina. Como es habitual, los micros saldrán del club hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta, en tanto, será directa al club Los Tilos.