Términos y condiciones

1. La función del Área social se limita exclusivamente al desarrollo – junto a informática y prensa- del espacio dentro de la web del club y a la actualización de los datos registrados. El registro de los aspirantes y su publicación es gratuita.

2. El Área Social no tendrá atribución alguna para determinar o limitar los interesados, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se indican.

3. El registro, al ser publicado en la página Web, adquiere carácter público, lo que implica que puede ser consultado por personas ajenas al club, razón por la cual el inscripto tiene que tener conocimiento de ello y prestar su consentimiento en los formularios que complete.

4. Queda expresamente manifestado que la función del Área y del registro no es otra que publicar los datos de los interesados, resultando ajena a cualquier relación que se genere. No existe otro vínculo más que el de registrar los datos personales y publicarlos. Toda la gestión y actividad es gratuita y no se recibe ninguna contraprestación.

5. El interesado deberá ingresar sus datos personales en la página web: Nombre y apellido; Número de socio; Teléfono (opcional); Mail (obligatorio); Nivel de estudio; Área de estudio; Oficios; Intereses laborales.

6. Es requisito indispensable para registrarse ser socio o acreditar carácter de becado.