“El rugby infantil es la puerta de entrada al club. Es el lugar donde nos iniciamos en el deporte, aprendemos a jugarlo y hacemos amigos para toda la vida. Y también es un puente de regreso por el que vuelven muchos ex jugadores de la mano de sus hijos.”

En este espacio podrás encontrar información exclusiva de las divisiones infantiles, y todo lo que se necesita saber para iniciar a los chicos en la práctica del rugby.

Cuándo y por dónde empezar

Si querés traer a tu hijo, podés hacerlo en cualquier momento del año. Simplemente debes acompañarlo al club en el día y horario en el que entrenan. ¿Y cuáles son esos días y horarios? Los lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 hs entrenan los chicos de M7 a M14. Y los sábados de 10:00 a 12:00 hs, entrenan todos, desde Escuelita (los más chiquitos) hasta M14.

En qué división jugaría mi hijo

Te damos tres ejemplos, todos referidos al año en curso: si tu hijo cumple o ya cumplió 8 años, jugará en la división Menores de 8 (o M8, como se dice habitualmente); si tu hijo cumple o ya cumplió 12 años, jugará en la división Menores de 12 (o M12); y finalmente si tu hijo cumple o ya cumplió 14 años jugará en la división Menores de 14 (o M14).

Cómo asociarse

El ser socio del club no sólo te permite practicar este deporte y hacerte de nuevos amigos, sino que también garantiza que podamos brindarte todos los cuidados y atenciones que amerita cualquier práctica deportiva. Los nuevos jugadores tienen un mes de gracia para poder probar si le gusta el deporte. El valor de la cuota, las planillas de inscripción, solicitud de beca y adhesión al débito automático, se encuentran disponibles en el sitio web del club, en la sección SOCIOS.

Dónde conseguir la vestimenta

El club cuenta con un conjunto de indumentaria oficial, a la venta en la BOUTIQUE. Ahí se podrán adquirir todos los productos oficiales, como camiseta, pantalón, medias, entre otros. Además, existe un Banco de Ropa administrado por el AREA SOCIAL, que presta ropa a todo jugador que la necesite, hasta que pueda comprar la propia. El mismo se abastece de donaciones realizadas por los propios jugadores.

“Como decíamos al principio, somos un grupo de amigos (ex jugadores), muchos de nosotros padres de jugadores, que queremos devolverle al club todo lo que nos dio: amigos, principios, valores. Sumá a tu hijo a la familia del rugby, traelo a jugar al Club Los Tilos. Te esperamos.”

Protocolos y pautas

Descargar Protocolo para padres
Descargar Protocolo en caso de lesión
Descargar Pautas de alimentación