En solidaridad con los inundados

El Área Social del club organizó una colecta de artículos esenciales para los inundados de Luján y San Antonio de Areco, de manera conjunta con el resto de los clubes de la ciudad.

Como se sabe, en las últimas semanas varias localidades de la provincia de Buenos Aires se vieron afectadas por las intensas lluvias, lo que generó daños de todo tipo. Y con la idea de ayudar a sobrellevar la emergencia, los cinco clubes de rugby de la ciudad se pusieron rápidamente de acuerdo para actuar en forma mancomunada y devolver, en cierta forma, parte de la ayuda recibida durante los días posteriores a la inundación de La Plata, allá por abril de 2013.

La ayuda se organizará de la siguiente manera: las donaciones de lavandina, agua mineral y pañales se recibirán exclusivamente durante el sábado 22, el rugby infantil, y domingo 23, el rugby juvenil. En tanto, se solicita a los managers de cada división que inviten a participar de esta cruzada a los clubes que los visiten en esos dos días. Para ello podrán descargar y reenviar el flyer, que se publicará en el transcurso del día en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

El acopio de material se realizará en cada club y lo colectado será retirado el día miércoles 26 de agosto por camionetas de la Defensoría del Pueblo de la provincia, con destino a Luján y San Antonio de Areco. A las divisiones que juegan afuera del club se les solicita que se organicen para dejar sus donaciones en el buffet, el día sábado o domingo antes de viajar a sus respectivos destinos.

En relación a la distribución de los materiales que se solicitan, la colecta se organizará en Los Tilos de la siguiente forma: Infantiles: pañales descartables; Juveniles: M15 y M16 bidones de agua mineral; M17 y M19 bidones de lavandina; y Plantel Superior: pañales, agua y lavandina.

Finalmente, se pide encarecidamente a los entrenadores y managers de cada división la mayor colaboración y organización de sus respectivas divisiones, para facilitar la logística de la colecta. El Área Social queda a disposición para lo que sea necesario, a través de su casilla de correo areasocial@clubderugbylostilos.com.ar o los celulares 15-6028998 / 15-4948153/ 15-4659388

Reconocimiento

El Club felicita a los jugadores de M23 y M19 que colaboraron recientemente con la localidad de Chacabuco, donde vive la familia de Alan Quiroga, jugador de la división Menores de 23. Ambas divisiones se organizaron para llevar al Centro de Estudiantes de Chacabuco (donde vive Alan), 5 bolsas de ropa, 2 cajas con zapatos y zapatillas, 25 bidones de agua, bolsas con guantes, 1 bidón de detergente, 7 bidones de lavandina, que serán distribuidas a través de una ONG local.