Salió la ayuda para los inundados

Ayer se trasladaron las donaciones hacia la Defensoría del Pueblo, que entre hoy y mañana llevará la ayuda a los afectados por las lluvias.

De acuerdo a lo informado por el Área Social, en la tarde de ayer salieron del club dos camionetas repletas de artículos obtenidos el último fin de semana, en el marco de una colecta solidaria a beneficio de los inundados de la provincia. Así, de manera conjunta con el resto de los clubes de rugby de la ciudad, se obtuvo una gran cantidad de bidones de agua mineral, botellones de lavandina y paquetes de pañales descartables, que donaron los jugadores de las diferentes divisiones, desde el rugby infantil hasta el plantel superior.

A pedido expreso del Luján Rugby Club y en un acto de generosidad digno de remarcar, el martes pasado se decidió, de común acuerdo con los clubes participantes de la colecta, derivar las donaciones. Luján ya había recibido suficiente ayuda, y sugirió que lo reunido viajara hacia otras localidades. Así fue que en la mesa de organización se decidió mandar a General Belgrano, Lobos, Villanueva y San Antonio de Areco. A Los Tilos le tocó este último destino.

Ayer, dos camionetas repletas de donaciones partieron rumbo al depósito de la Defensoría del Pueblo, ubicado en calle 45 e/ 19 y 20. Se espera que entre hoy y mañana viajen a las zonas afectadas. El Área Social agradece el compromiso de todos los actores que hicieron posible esta nueva y exitosa acción solidaria.

Colecta de juguetes

Se recuerda que sigue vigente la colecta de juguetes a beneficio del centro vecinal La Boyera de Gorina, hasta el sábado 5 de septiembre, día en que se realizará el sorteo de la camiseta de Los Pumas donada por Joaquín Tuculet. Ir a la nota