Colecta de útiles escolares

Este sábado el Área Social del club vuelve a la carga con una nueva campaña solidaria. Se recibirán donaciones de útiles escolares a beneficio de la escuela del Hospital de Niños.

Luego de las exitosas colectas de leche y juguetes para los chicos de La Boyera, y agua, pañales y lavandina para los inundados de Areco y Luján, el Área Social redobla la apuesta con una nueva propuesta solidaria. La campaña se llama ¡Ayudemos a aprender! y tiene como finalidad juntar útiles escolares y materiales de estudio (nuevos o usados) para ser entregados a la Escuela Nº 509 “Dr. Carlos Cometto”, que funciona dentro del Hospital de Niños.

Esta Escuela se ocupa de brindarles clases a los niños internados en el Hospital, con la finalidad de que no pierdan la escolaridad durante su estadía. Claro que los niños llegan sin útiles escolares, y son las mismas maestras que se acercan a las salas de internación a enseñar, quienes proveen de hojas, lápices, libros y demás insumos para poder realizar su tarea. Y es ahí donde surge la idea de ayudar a enseñar y aprender.

Como siempre, las donaciones se recibirán los días de partido en el puesto del Área Social, aunque también habrá canastos en el buffet para todos aquellos que deseen acercarse durante los días de semana.