Estacionamiento oficial de Coldplay

Coldplay viene al país y el Club Los Tilos ofrecerá el estacionamiento oficial del evento.

La banda británica se presentará por tercera vez en la Argentina los días 31 de marzo y 1 de abril, en el Estadio Ciudad de La Plata. Y una vez más, el Club Los Tilos abrirá sus puertas como estacionamiento oficial de un espectáculo internacional.

Como en otras oportunidades, el predio se habilitará para 2.000 autos, y estará completamente iluminado. Además tendrá seguridad privada, servicios sanitarios, bar y parrilla, y policía adicional en los ingresos, entre otras ventajas.

Los tickets de estacionamiento ya se venden en forma anticipada en el portal Ticketek.

El estacionamiento se abre a partir de las 14 horas. El ingreso es por la puerta de calle 25 y 524. En caso de haber sobrante se puede pagar el estacionamiento en el club, a un valor de $290. Va a estar habilitada una isla de comida con sandwichs y bebidas.

Cómo llegar con Google Maps