Sacando la calculadora

A dos fechas del final, los juveniles empiezan a hacer números por los pasajes a la próxima fase. La M16 rescató una gran victoria de visitante con Hindú.

La M15 se adueñó de la punta de la Zona D del Grupo II al sumar cinco puntos este domingo: Pucará “B” no presentó equipos por campeonato. Igualmente se jugó un amistoso donde la 2001 goleó 84-34. Gracias a este partido Los Tilos pudo realizar cambios ilimitados para que juegue todo el plantel. Al ganar la fecha restante, 26 de junio ante San Patricio, se asegurarían la calificación a Ganadores sin depender de nadie.

Viaje a Don Torcuato e importantes victorias para la M16. Derrotaron al Club Hindú en ambos partidos: 42-24 con el "B" y 26-22 con el "A". Al haber sumado cinco puntos a la tabla están a un pasito de Ganadores. Si San Cirano cede puntos ante Regatas o Biei, la 2000 se asegura la clasificación como el mejor sexto. Por la décima fecha, que se jugará en dos semanas, recibirán en Barrio Obrero a Alumni.

La M17 dejó escapar unidades en su duelo con San Fernando por la última fecha: el "B" perdió 26-43 y el "A" lo empató en la última jugada, empate final en 19 puntos. Con estos resultados la ’99 ya está resignada a jugar en Ganadores del Nivel II, es decir, jugarán con los mejores de la otra categoría.

Por último, la M19 superó con creces a GEBA en su visita a Capital. Tres victorias en el día para los dirigidos por Fioravanti y Bernal: 36-20 con el "C" (en un amistoso), 31-22 con el "B" y un cómodo 36-5 para el "A". Aún tienen dos partidos pendientes, 26/6 con Liceo Naval en casa y 3/7 con San Martín en Saenz Peña. Si ganan ambos duelos se asegurarían la clasificación a Ganadores como los quintos de su Zona.

Por más detalles acerca de la clasificación de Juveniles a la próxima fase, pueden consultar el Anexo al Circular de la URBA referente al tema.

Foto: Los Tilos Dosmil