Doble gesto para destacar

Jugadores de la Menores de 19 acompañaron al Área Social en su visita a la Escuela 41 para participar de una clase de educación física. Luego, compartieron una merienda donada por otra división juvenil: la Menores de 17.

La Menores de 19 no sólo se consagró deportivamente (el último domingo se clasificó a la zona Ganadores), sino también en el aspecto solidario. La semana anterior a la hazaña deportiva tuvo un gesto que también vale la pena destacar: varios de sus jugadores aceptaron la propuesta del Área Social del Club y compartieron la clase de educación física del profesor Leandro Salazar, junto a los niños de la Escuela Nº 41 "Francisco Guerrini".

En el establecimiento educativo ubicado en 520 y 139, los jugadores de la juvenil verde enseñaron las nociones básicas del rugby a los alumnos de sexto y séptimo grado. Terminada la práctica rugbística, compartieron una merienda que, en otra valorable acción, había sido donada por la Menores de 17, y que hizo las veces de Tercer Tiempo. 

Los M19 que participaron de la actividad son: Martín Brankevich, Franco Lorenzino, Ayrton Estigarribia, Lautaro Fernández, Ramiro Bucetta, Martín Giorgetti, Homero Picone, Juan Silvestrini y Santiago Rivero.

Últimas noticias