Todos por Roy

Un jugador de la M13 del Club San Luis padece una grave afección y se encuentra internado en el Hospital de Niños.

Desde el Club de Rugby Los Tilos nos sumamos a los deseos de recuperación de Roy Paco. El jugador de la M13 del Club San Luis padece una infección en el cuerpo y pelea por su vida en la terapia intensiva del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”. ¡Fuerza Roy!

El Club San Luis se pronunció ayer al respecto a través de su página en Facebook:

¡Todos por Roy!

Hoy (por ayer) queremos acompañar a la familia Paco en este dificil momento. Por eso desde las 18 nos reuniremos en la Catedral a pedirle a la beata Ludovica que interceda para que nuestro querido amigo se recupere. Los esperamos a todos! #TodosxRoy