Colecta de leche

Este sábado arranca la ya tradicional colecta del Área Social, a beneficio de la Asociación Civil “La Boyera” de Gorina. Se recibirá leche en polvo y larga vida.

El Área Social del club vuelve a la carga este sábado con su colecta anual de leche larga vida y en polvo, a beneficio de “La Boyera”. Esta asociación civil vecina, radicada en Gorina, posee una guardería a la que asisten chicos de entre 3 meses y 3 años. Además, brinda apoyo escolar a chicos de 40 familias y cocinan viandas para más de 40 abuelos de la zona.

La colecta se llevará a cabo todos los sábados que Los Tilos juegue de local, en el stand del Área. Durante el resto de la semana se dejarán unas canastas en el buffet para todos aquellos que quieran donar fuera de los días de partido.