Entrenamiento, coaching y charla

Este fin de semana los más chicos tienen entrenamiento en el club. Después, habrá coaching para entrenadores, mientras que hoy miércoles 26 se dará una charla para entrenadores y padres que quieran empezar a entrenar.

El último viernes se llevó a cabo el Primer Encuentro Nocturno de Rugby Infantil, organizado por el club para las divisiones M6 y M7. Se jugó en la recientemente iluminada cancha Nº 12 y a continuación se realizó un acampe en la cancha 2, previo fogón y tercer tiempo con los amigos de La Plata Rugby. El sábado, en tanto, hubo partido con Lomas Athletic, en ambas sedes.

Este sábado, los chicos tendrá entrenamiento de 10 a 12 horas, mientras que los entrenadores, a continuación, participarán de un coaching que estará a cargo de la Subcomisión de Rugby y el profesor Lucas Burgos.

Charla para entrenadores de rugby formativo

Hoy miércoles 26 se llevará a cabo una charla para entrenadores de rugby formativo, principalmente dirigida a padres de jugadores que quieran empezar a entrenar en las divisiones infantiles del club. La misma será dictada por el profesor Juan Casajús, desde las 19 horas en el quincho chico.