Jornada de rugby inclusivo en Romero

El Área Social del club organizó una nueva visita del plantel superior a los Institutos de Menores de Romero, para participar de un entrenamiento con los jóvenes allí alojados.

El encuentro forma parte de una iniciativa que incluye al rugby como actividad en los Centros Cerrados, y que tiene a Gastón Tuculet a la cabeza del proyecto. Así, jugadores del Plantel Superior y de la M-23 fueron convocados por el Área Social para participar de un entrenamiento junto a jóvenes en situación de conflicto con la ley penal.

Es la cuarta vez que Los Tilos visita un Centro de estas características. Ya lo había hecho en 2013 y 2014, en otros Centros de la localidad de Abasto. En esta oportunidad fueron Ivo Noce, Facundo Marcilese, Gerónimo Assereto, Facundo Mendy, Federico Castilla, Ignacio Goñi, Juan Barragán, Juan Martín Herrera, Francisco Dente, Pedro De Crisci, Alan Quiroga, Guido Martelli e Isaías Mellibovsky.

Desde el Área Social manifestaron que “uno de los objetivos para el 2015 es repetir las visitas una vez por mes como mínimo. La convocatoria para participar es abierta a todos los jugadores y ex jugadores del club”.