Clínica UAR: “Movimiento general del juego”

Este viernes 1º de mayo, a las 19 horas, se llevará a cabo en el club una capacitación para entrenadores, dictada por el staff técnico de Los Pumitas compuesto por Nicolás Fernández Lobbe, Gastón Conde y Fernando Gualtieri.

En el marco del Campeonato Argentino Juvenil que se está disputando en la ciudad de La Plata, la Unión Argentina de Rugby organizó una serie de capacitaciones para entrenadores y managers, que tuvieron inicio el pasado lunes en el club Albatros.

Para este viernes 1º de mayo, el club abrirá especialmente sus puertas al cuerpo técnico del seleccionado argentino M-20, que disputará el mundial en junio próximo. Así, Nicolás Fernández Lobbe, Gastón Conde y Fernando Gualtieri ofrecerán una clínica téorica y abierta sobre “Movimiento general del juego”, dirigida a todos los entrenadores y coaches en general, como así también al público y jugadores interesados en este tema central para la comprensión y la enseñanza del rugby.

Ayer, en Universitario de La Plata, se realizó la segunda jornada de capacitación dictada por Ricardo Le Fort y Galo Álvarez Quiñones, quienes centraron su clínica en las formaciones fijas scrum y line.