Clásico solidario

Este sábado se juega un nuevo clásico de la ciudad y el Área Social del club va a Gonnet para continuar con la colecta de leche en polvo y larga vida, a beneficio del centro vecinal La Boyera de Gorina.

El sábado se juega el clásico con Universitario de La Plata en Gonnet, y el Área Social se trasladará al club vecino para dar continuidad a la acción solidaria que viene realizando en Barrio Obrero cada vez que Los Tilos hace de local.

En esta oportunidad, la colecta de leche en polvo y larga vida será conjunta con la gente de la “U”, que participará de la tarea. Desde la mañana y hasta el horario en que juegue la Primera, habrá mesas con banderas de ambos clubes, para que quien quiera colaborar identifique rápidamente adónde se reciben las donaciones.

Como siempre, todo lo recibido será entregado al centro vecinal “La Boyera”, de la localidad de Gorina.