Colecta y sorteo

Esta semana ponemos en marcha nuestra ya clásica colecta de juguetes y golosinas, a beneficio de La Boyera. Y como siempre, haremos un sorteo entre todos los que colaboren.

Arranca una colecta más en vísperas de un nuevo Día del Niño. Como cada año, juntamos golosinas y juguetes en buen estado, para entregar a los chicos del centro vecinal La Boyera. Quienes realicen una donación, recibirán un número para el sorteo, que se llevará a cabo el sábado 18 de agosto, cuando el plantel superior reciba al club Universitario de La Plata.

Los jugadores infantiles que participen podrán entregar las donaciones a los managers, quienes ya tienen los números del sorteo en su poder. Durante los próximos dos sábados, se levantará el gazebo del Área Social para recibir donaciones mientras se juegan los partidos. También se pueden dejar en el buffet los días de semana, en un canasto señalizado a tal fin.

La colecta finaliza el sábado 18 de agosto, día en que se realizará el sorteo de las camisetas y otros premios durante el partido entre Los Tilos y Universitario de La Plata. Los juguetes obtenidos serán entregados a La Boyera, donde serán reacondicionados y envueltos por sus propios voluntarios, para luego ser entregados en una jornada de juegos y festejo organizada por dicha institución.

El Club invita a toda la familia del rugby infantil a colaborar con esta importante campaña a beneficio de los chicos de la localidad de Gorina.