¡Vuelve Tucu!

Joaquín Tuculet volverá a ponerse a la camiseta del club el próximo sábado 11 de septiembre, cuando Los Tilos enfrente a Regatas por la séptima fecha del URBA Top 12.

Llegó el día. Tras una larga y exitosa carrera como jugador profesional, finalmente Joaquín Tuculet le puso fecha de regreso al club que lo formó: jugará con Los Tilos ante Regatas Bella Vista el sábado 11 de septiembre.

El último partido de Joaquín con la camiseta verde fue justamente contra Regatas en Barrio Obrero, diez años atrás. A partir de entonces, Tucu inició su carrera como profesional que supo desarrollar en Francia, Gales, Inglaterra y también en el país, cuando jugó para Jaguares en el Super Rugby. Además, sumó 56 caps para Los Pumas, vistiendo la camiseta del seleccionado en el Rugby Championship y en dos copas del mundo: Francia 2015 y Japón 2019.