Actualización de Cuotas Societaria y Deportiva

La Comisión Directiva comunica los nuevos valores para las diferentes categorías de socios y para la cuota deportiva.

Estimados socios:

Nos dirigimos a Ustedes a fin de informarles que, ante el incremento de los costos que permiten el normal funcionamiento del Club, nos vemos en la obligación de revisar al alza las cuotas social y deportiva que se abonan mensualmente.

No obstante, atendiendo la delicada situación económica por la que atraviesa el país, resulta importante destacar que el porcentaje de incremento aplicado resulta inferior a la variación prevista para el año 2021 de los indicadores de costo de vida más frecuentemente utilizados.

También aprovechamos la oportunidad para invitarlos, si aún no lo han hecho, a adherirse al débito automático y obtener un 10% de descuento.

Descargar tabla Cuotas 2022